• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Los golfistas Nicolás Domínguez y María José Barragán saldrán a partir de este sábado en busca del título en el LXXII Campeonato Nacional-XXVII Edición Internacional en Puebla del 1 al 4 de abril, para el proceso de formación de los jóvenes por parte de la Federación Mexicana de Golf (FMG).
Nicolás Domínguez, quien cerrará su etapa de Junior para encaminarse como jugador de la Universidad de Missouri, destacó que su objetivo es ganar el torneo para seguir en lo más alto del ranking y de esta manera llegar con buen ritmo a la siguiente fase de su carrera deportiva.
“Ha sido una temporada con buenos resultados. Espero cerrar con fuerza en los dos torneos que quedan y finalizar en la cima del ranking en mi último año de junior golf”, dijo el jugador número uno ranking nacional en la categoría 18 y menores.
El jugador se ha destacado en sus últimos torneos, como el triunfo en la IV Copa Valle de México presentada por IMG Academy el año pasado y apenas en febrero pasado, vio acción en el AJGA Simplify Boys Championship at Carlton Woods.
María José Barragán sostuvo que llega al torneo con un nivel aceptable luego de sus triunfos en la Copa Valle de México y en la Copa GADO. “Creo que estoy encontrando mi mejor nivel. Este último año me servirá para llegar con mayor confianza a la universidad”, señaló la también jugadora número uno del país en la categoría.
El certamen poblano es el séptimo evento de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG), gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *