• Spotify
  • Mapa Covid19

Busca repetir con el primer puesto

Agencias
Diario de Chiapas
La joven golfista Sofía Clarisa Temelo Escalera, arranca la búsqueda del bicampeonato Infantil-Juvenil en la XII Copa Zona Centro, que se llevará a cabo en el Club Campestre de Querétaro, y así reafirmarse como la número uno del país en su categoría.
“Me siento bien para iniciar este torneo, estoy entusiasmada porque jugaré en un campo que conozco y en casa, eso me pone feliz”, aseguró la joven queretana de 16 años que competirá en el evento que forma parte de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).
Temelo Escalera demostró sus cualidades al ganar la categoría estelar de la XI Copa Zona Centro y tiene la confianza de a alzar el título, “significa un compromiso de jugar bien para defender el título, ser local tiene sus ventajas, conozco bien el campo con relación a las demás niñas”.
“Me siento preparada, obtuve experiencia durante los juegos del verano y espero poder reflejarlo en el campo”, precisó la golfista que compitió en el Mundial Amateur por Equipos, en Francia.
En la última temporada de la Gira Nacional Infantil Juvenil, ganó la Copa Zona Centro y la Copa Zona Sur; también, este verano representó a la FMG en el Toyota Junior Golf World Cup en Japón y en el Girls Junior Americas Cup.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *