• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan buen resultado

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Para cumplir con la Copa Notiauto, la escudería Aury Racing Team, reportó en la Ciudad de México para estar presente en la fecha que se correría este fin de semana en la pista del Autódromo “Hermanos Rodríguez” en la capital del país.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por la propia escudería chiapaneca, este evento que se desarrolló el fin de semana dejó una experiencia más para el piloto Cristian Ortiz que se acompañó de Pablo y Sai para estar dentro del equipo, así como de los coaches, Jorge y Alejandro Goeters.

La fórmula de los 1800, dejaría a los chiapanecos con la oportunidad de buscar su mejor actuación este fin de semana en la capital del país, por lo que, desde este viernes que comenzaron con las prácticas, el piloto en su monoplaza buscó hacer su mejor maniobra dentro de las diversas curvas del recinto, además de poder superar propios tiempos y marcas que le favorezcan en su actuación en este formato del automovilismo mexicano.

Cabe mencionar que, para la tercera fecha del evento, será en tierras potosinas cuando se logre disputar los en donde la escudería chiapaneca buscará los mejores resultados.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.