• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan la final en torneos femeniles

Este fin de semana se conocerán a los equipos que se disputarán el título de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Ocho equipos buscan cuatro sitios en sus respectivas categorías, en un fin de semana de semifinales de los torneos femeniles, en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez que tendrá tres compromisos este sábado y uno más el domingo en el emparrillado de Caña Hueca.
En punto de las 17:00 horas, el grupo B inicia las actividades cuando se midan Toxic Team vs Toros, en ambos casos, lograron el pase a la siguiente ronda superando duelos cerrados y esta semifinal no debe decepcionar a nadie si los dos conjuntos se aplican.No hay mañana para estos equipos, que tienen el objetivo de llegar a la final y buscar el trofeo que las convierta en las mejores de ese sector de la competencia.
En otra semifinal, ahora del grupo A, Panteras intenta evitar que Queens sume una final más y eso deberá notarse al ejecutar en ofensiva y mantener a raya a sus rivales en defensa, el juego perfecto que las pondría en la lucha por el título, pero resta conocer si las “Reinas” están dispuestas a ceder su sitio, luego de que han batallado en las dos últimas temporadas para hacer valer el estatus, como uno de los conjuntos más ganadores de la categoría y que cuenta con buenas jugadoras en ambos costados.
La segunda semifinal del Grupo B, está programada para las 19:00 horas y pondrá en la cancha sintética a Pumas vs Halcones Jr, dos equipos que sorprendieron en sus respectivas eliminatorias y que tienen la opción de encontrar jugadas que les permitan llevarse el triunfo, un duelo que tiene pronóstico reservado, que no deja sitio para errores en la cancha.
Finalmente, la segunda semifinal del sector A está programada para el domingo, en punto de las 17:00 horas y Dream Team busca su tercera final consecutiva, pero deberá vencer a Maidens que dio la campanada y demostró que tiene argumentos para pelear por la final. Duelo que pone a dos de los mejores equipos de la categoría en la cancha.
De la misma forma, comienza el camino de otras categorías para enfilarse a conseguir llegar a instancias definitorias, en la Liga Municipal de Tocho Bandera que cada vez cuenta con más conjuntos y que ya alista convocatoria para arrancar la competencia femenil después de cumplir con uno de sus grandes compromisos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *