• Spotify
  • Mapa Covid19

En los Juegos Nacionales de la CONADE que tiene como sede a Tijuana, Baja California para esta disciplina

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La natación ha otorgado las primeras medallas para el estado en la edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE que se disputan en Tijuana, Baja California la asociación de Natación del Estado de Chiapas (ANECH) dio a conocer que han sido tres las medallas conseguidas en el primer día de competencias.
De acuerdo a lo que se informó por el gremio rector en el estado de la natación, fueron tres las medallas que se lograron obtener para el estado en la intervención del primer día de competencias alla en Tijuana.
Dentro de la categoría de 17-18 años. La medalla de Oro la obtuvo Diego Montoya Arias, quien representa al Club Deportivo el Delfín, en la prueba de 50 metros Dorso con un tiempo de 26.42.
En segundo lugar del estado de Quintana Roo Andrés Dupont Cabrera con un tiempo de 26.48 y en tercer lugar del estado de Jalisco, Fernando Clemente Alvarado con un tiempo de 27.35
En la categoría 17-18 años, la medalla de Plata la obtiene Camila Rodríguez Suriano en 50 metros Dorso con un tiempo de 30.66. En la categoría 13-14 años, la medalla de bronce la obtuvo Daniela Espinosa Ortega en 50 metros Dorso con un tiempo de 32.66
Los resultados obtenidos en la primera sesión dan la confianza y seguridad a toda la selección que se encuentra participando en el evento más importante para la CONADE y nos hace sentir seguros para seguir cosechando más preseas y así poner en alto el nombre del estado de Chiapas .

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *