• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
La Liga MX dio a conocer el calendario del Apertura 2022, apenas minutos después de que terminó la final del Clausura 2022 entre Pachuca y Atlas. El siguiente torneo, como se dio a conocer anteriormente, comenzará el próximo 1° de julio y culminará el 30 de octubre para apoyar a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El Apertura 2022 tendrá la novedad de que culminará en octubre y no en diciembre como es costumbre en los torneos que se disputan en el segundo semestre del año, debido a que el Mundial Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre.
El certamen tendrá tres jornadas dobles para acelerar el campeonato, mismas que se disputarán en la quinta, novena y decimotercera fecha. El primer duelo del Apertura 2022 lo celebrarán Necaxa y Toluca en el Estadio Victoria, en una Jornada 1 en la que el monarca inicia la defensa de su bicampeonato en el Estadio Azteca, ante América, el sábado 2 de julio.
La Jornada 16 será reprogramada, debido a que cae en la Fecha FIFA de septiembre, en la que México tiene presupuestado jugar contra dos rivales sudamericanos en Estados Unidos, como preparación para la próxima Copa del Mundo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *