• Spotify
  • Mapa Covid19

“Calzada” se lleva la Copa Kukulkán 2022

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El equipo de Taekwondo Panamericano “Calzada” se coronó en la tercera edición de la Copa Kukulkán 2022, que se llevó a cabo este domingo en el Auditorio Municipal de Berriozábal.
Alfredo Cruz, director de la Escuela Panamericano Kukulkán y organizador del evento, destacó que se dieron cita delegaciones de diferentes municipios de la entidad, así como del vecino estado de Tabasco.
“Estamos agradecidos con los padres, atletas y entrenadores que asistieron, son más de 200 competidores los que se registraron, es un sueño hecho realidad, iniciamos este torneo en la escuela, luego en una cancha y ahora en este recinto deportivo, y esperamos seguir creciendo”, puntualizó.
En lo que corresponde a las actividades, iniciaron con las competencias en la modalidad de formas, más tarde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en la cual estuvieron presentes, Walter Abarca Cabrera, presidente de la ADECH; Abraham Yescas Gutiérrez, director del Deporte Municipal; Octavio Lara Pastrana, patrocinador; entre otros.
Al finalizar las competencias de combate, el comité organizador encabezó la ceremomia de premiación, siendo el equipo de Taekwondo Panamericano “Calzada” de Tuxtla quien se quedó con la corona de campeón, el segundo puesto fue para Panamericano “Power Boys” de Berriozábal, mientras que el tercer sitio se lo llevó Panamericano “Copoya”; y el cuarto sitio se lo adjudicó Panamericano “Búfalos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *