• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Los equipos de béisbol de Nueva York intercambiaron relevistas, y los Mets enviaron al derecho Miguel Castro a los Yankees por el zurdo Joely Rodríguez el domingo.
Castro, de 27 años, tuvo una efectividad de 3.45 en las mejores 69 apariciones de su carrera la temporada pasada, con marca de 3-4 con 77 ponches en 70⅓ entradas. Ganará $2.62 millones esta campaña luego de firmar un acuerdo este mes para evitar el arbitraje.
Rodríguez le da a los Mets un zurdo necesario para el bullpen después de que Aaron Loup se fue a Los Angeles Angels en la agencia libre.
Rodríguez, de 30 años, fue cambiado de Texas a los Yankees la temporada pasada y se combinaron para registrar una efectividad de 4.66 en 52 apariciones. Estuvo imparable para Nueva York en la recta final, con marca de 1-0 y efectividad de 2.84 en 21 juegos después del canje. Se le deben $2 millones esta temporada.
El acuerdo es el número 18 entre las franquicias y solo el tercero desde 2005. Los Yankees adquirieron al lanzador derecho González Germen de los Mets por efectivo en diciembre de 2014 y al jugador de cuadro/jardinero L.J. Mazzilli por el jardinero Kendall Coleman en abril de 2018.
El as de los New York Mets Jacob deGrom se perderá el Día Inaugural luego de que una prueba de imagen mostrara una reacción de estrés en su omóplato derecho.
En un comunicado, los Mets dijeron que deGrom no lanzará hasta dentro de cuatro semanas y luego será reevaluado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *