• Spotify
  • Mapa Covid19

Camerún herido

Agencias
Diario de Chiapas
Camerún jugó mejor y tuvo las ocasiones más claras, pero se quedó corto en la primera parte. Tras el descanso, los suizos no perdonaron y abrieron el marcador por intermedio de Embolo, para conseguir una victoria por 1-0 el jueves en su estreno en el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA. Brasil y Serbia cerrarán la actividad en el último turno.
Los africanos sufrieron su octava derrota consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA y siguen sin ganar desde 2002. Los europeos, por su parte, han empezado bien su camino hacia la fase de eliminatoria una vez más. En sus últimas cinco apariciones, han logrado acceder a octavos en cuatro ocasiones.
Xherdan Shaqiri y compañía vuelven a la acción contra Brasil el lunes, mientras que los hombres de Rigobert Song se enfrentan a Serbia en un encuentro decisivo.
Suiza tuvo que esperar hasta la segunda parte para atrapar a Camerún. Tras una elegante jugada colectiva en la que el balón pasó por los pies de Rubén Vargas y luego por los de Granit Xhaka, el inevitable Xherdan Shaqiri heredó el balón por la derecha. La defensa camerunesa se vio desbordada por la claridad de la jugada y sólo pudo contemplar cómo el ex jugador del Lyon daba un pase a Breel Donald Embolo, que estaba desmarcado en el centro del campo y tuvo que rematar a bocajarro. El jugador del AS Mónaco, nacido en Camerún, decidió no celebrar su primer gol en la Copa Mundial, que al final terminó representando la victoria.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.