• Spotify
  • Mapa Covid19

Camino al Centroamericano

A sus 22 años, Meyer Robredo es considerada como una de las aspirantes a ser parte del combinado nacional que participará en competencias de la temporada 2023

Agencias
Diario de Chiapas
Luego de un año en el que participó en eventos de prestigio internacional como el Spruce Meadows en Canadá, la amazona y medallista olímpica juvenil de Buenos Aires 2018, Nicole Meyer Robredo se traza el objetivo de clasificar a los que serían sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se realizarán en San Salvador en 2023.
A sus 22 años, Meyer Robredo es considerada como una de las aspirantes a ser parte del combinado nacional que participará en competencias de la temporada 2023 y desea arrancar su proceso a París 2024 con una intervención en la primera justa del ciclo olímpico a lomos de su yegua Nantelle.
Comentó que los resultados que obtuvo en eventos como la etapa del Global Champions Tour en la capital mexicana y en Calgary, Canadá, le brindaron la oportunidad de foguearse con algunos de los mejores jinetes del mundo.
“Estos resultados me tienen contenta. En el verano estuvimos en el Spruce Meadows en donde nos fue muy bien junto a mi yegua Nantelle, que es joven, está en desarrollo y quiero que tenga un mejor desempeño”, añadió Nicole Meyer, quien expresó su deseo por competir en una Copa de Naciones.
“Para el 2023 nos debemos seguir preparando de la mejor manera, porque queremos clasificar a los Juegos Centroamericanos. Vamos por ese objetivo”, afirmó.
En 2018, la joven se convirtió en la primera amazona en obtener medalla de oro en la prueba de salto de equitación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, al ser parte del equipo de Norteamérica.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.