• Spotify
  • Mapa Covid19

Campeche inicia con su estatal Charro

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Campeche estará de fiesta con la realización de su XXVIII Congreso y Campeonato Estatal Charro 2021, que llevará por nombre “Carlos Escalante Canto” y se realizará el 19 y 20 de junio en el lienzo Gaspar García Gómez.

La Unión Estatal de Campeche, con el aval de la Federación Mexicana, organizan este evento con la participación de charros y escaramuzas que buscan un lugar en la máxima justa del deporte nacional por excelencia.

La primera fase se realizará el sábado 19 a partir de las 11:00 horas con la presencia de Augustos de Campeche “B”, Charros de Chiná y Hacienda Santa Cruz; a las 15:00 entrarán al ruedo Augustos de Campeche “A”, Ejidatarios Unidos de Chiná “A” y Amigos del Caballo.

También tendremos la participación de la Escaramuza Las Tercas y Escaramuza Las Misioneras en la competencia de la tarde.

Para cerrar las actividades del primer día del Estatal Campeche, habrá un tope amistoso entre Charros Mayores y Selección de Jóvenes de Campeche.

Cabe mencionar que la segunda fase se realizará el domingo 20 de junio, iniciando con la ceremonia de inauguración a las 11:00 horas.

Entrarán al ruedo en la primera competencia Augustos de Campeche “B”, Charros de Chiná y Hacienda Santa Cruz con la participación de Las Tercas y Las Misioneras.

Cerrarán las actividades deportivas con Augustos de Campeche “A”, Ejidatarios Unidos de Chiná “A” y Amigos del Caballo; se realizará la ceremonia de premiación y clausura.

Confirmó el comité organizador que el evento es a puerta cerrada y se pide a los equipos varoniles y femeniles el uso de cubre bocas, por lo que se realizará la transmisión en vivo a través de A Galope Tendido.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.