Se definieron a los monarcas de la libre en el futbol municipal de Ocozocoautla en dos buenos duelos
Edgar Ruiz
Diario de Chiapas
Los clubes Nutrifasxion y Qué Vas A Saber lograron el campeonato del torneo de liga en la libre municipal de futbol, en dos finales que resultaron emocionantes para los aficionados.
El primero de los encuentros fue la final femenil entre los equipos Nutrifasxion y Vikingas, quienes quedaron en la primera y segunda posición de la tabla, respectivamente, por lo que se auguraban un duelo parejo, de muchas emociones en las áreas y sobre todo buen futbol.
El encuentro inició disputado y pronto llegaron las emociones, con nervios en las delanteras, pues tuvieron fallas que pudieron marcar el rumbo.
La gente abarrotó el campo de El Arenal y motivaban a las chicas que daban su mejor esfuerzo, y que anhelaban ganar a final.
El juego fue de llegadas en ambos marcos, parejo hasta que cayó el primero gol por parte del equipo de Nutrifasxion, quien enseguida, apenas un par de minutos después se encontró con el segundo, aprovechando la desconcentración de las Vikingas.
El equipo que iba abajo en el marcador sintió como baldazos de agua fría estas anotaciones en corto tiempo, provocando confusión entre las jugadoras, que Nutrifasxion se iba motivada.
A minutos del final, cayó el cuarto gol de Nutrifasxión, lo que sepultó por completo las esperanzas del conjunto de Vikingas, pronto llegó el silbatazo final y con ello el grito de júbilo de las ganadoras de este cotejo.
La segunda final, la varonil, la disputaron los equipos de La Parientada contra Qué Vas a Saber, en un encuentro que tuvo topes altos de emociones, principalmente en la primera mitad cuando el duelo estuvo de ida y vuelta.
El primero en anotar fue La Parientada en un contragolpe que resultó letal, pues una falta de comunicación entre el portero y el último defensa abrió la puerta para que el delantero Limberg Espinosa pudiera adelantar a su equipo.
El juego se fue a lo último, hasta que un error defensivo le abrió la oportunidad de Jefrey Gutiérrez, e, quien se dribló al portero y definió el 4-2.










