• Spotify
  • Mapa Covid19

Campuzano y Ulloa a escena de nuevo

Agencias
Diario de Chiapas
Con el objetivo de sumar puntos en el ranking de la UCI, los ciclistas Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo, arrancan este viernes su participación en la Copa del Mundo de Montaña, que se realiza de este viernes 8 al domingo 10 de abril, en la ciudad de Petrópolis, en Río de Janeiro, Brasil.
La olímpica en Río 2016 y en Tokio 2020, Daniela Campuzano inició su temporada el fin de semana pasado con la carrera CIMTB Michelin, la cual se disputó en la misma sede del circuito mundialista y que tuvo el mismo recorrido.
“Me siento emocionada de tener la oportunidad de competir esta tarde en el short track de la Copa del Mundo; los arranques y la intensidad al inicio de las carreras es algo en lo que tengo que trabajar y qué mejor que hacerlo con la ayuda de las competidoras más rápidas del mundo; afortunadamente me encuentro al 100 por ciento, no he tenido ninguna molestia después de que me retiraran el material de osteosíntesis”, compartió la pedalista hidalguense a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
La campeona panamericana en Lima 2019 realizó su preparación en Hidalgo, lugar en donde tiene su rancho y en el que entrena a lado de su entrenador Octavio Cetto; además, contó con el apoyo de su equipo multidisciplinario.
Tras competir en Europa con el equipo MASSI, en el que tuvo resultados, José Gerardo Ulloa Arévalo, regresó a México para continuar con su preparación de cara a la Copa del Mundo que se disputa a partir de este viernes en Brasil, y con la que los especialistas en montaña arrancan su temporada competitiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *