• Spotify
  • Mapa Covid19

Campuzano y Ulloa a escena de nuevo

Agencias
Diario de Chiapas
Con el objetivo de sumar puntos en el ranking de la UCI, los ciclistas Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo, arrancan este viernes su participación en la Copa del Mundo de Montaña, que se realiza de este viernes 8 al domingo 10 de abril, en la ciudad de Petrópolis, en Río de Janeiro, Brasil.
La olímpica en Río 2016 y en Tokio 2020, Daniela Campuzano inició su temporada el fin de semana pasado con la carrera CIMTB Michelin, la cual se disputó en la misma sede del circuito mundialista y que tuvo el mismo recorrido.
“Me siento emocionada de tener la oportunidad de competir esta tarde en el short track de la Copa del Mundo; los arranques y la intensidad al inicio de las carreras es algo en lo que tengo que trabajar y qué mejor que hacerlo con la ayuda de las competidoras más rápidas del mundo; afortunadamente me encuentro al 100 por ciento, no he tenido ninguna molestia después de que me retiraran el material de osteosíntesis”, compartió la pedalista hidalguense a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
La campeona panamericana en Lima 2019 realizó su preparación en Hidalgo, lugar en donde tiene su rancho y en el que entrena a lado de su entrenador Octavio Cetto; además, contó con el apoyo de su equipo multidisciplinario.
Tras competir en Europa con el equipo MASSI, en el que tuvo resultados, José Gerardo Ulloa Arévalo, regresó a México para continuar con su preparación de cara a la Copa del Mundo que se disputa a partir de este viernes en Brasil, y con la que los especialistas en montaña arrancan su temporada competitiva.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.