• Spotify
  • Mapa Covid19

Canel’s con buenos dividendos

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La cuarta fecha del campeonato NASCAR México se realizó caída la tarde en la ciudad de Monterrey donde el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. largaba desde la primera posición en una carrera llena de novedades que al final otorgaría el segundo y tercer puesto para los dirigidos por el Ing. Ramiro Fidalgo.
Abriendo el telón en el último día NASCAR México en Monterrey se realizaron las calificaciones de las categorías a participar, posteriormente la carrera de Trucks, para dar fin a la cuarta historia de la temporada, se disputaba la carrera de NASCAR la cual daba inicio tras algunos minutos de retraso que al final darían la puta para finalizar transcurrida 1:17:34 horas. En un total de 95 giros donde los asistentes al autódromo pudieron observar cómo los integrantes de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team disputaban las primeras posiciones.
Al no contar con el suficiente tiempo, en esta ocasión el protocolo fue suspendido teniendo la incursión inmediata de los pilotos en sus autos para dar inicio a la carrera, al frente Ruben García Jr. en su auto #88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team esperaba la bandera verde, previo a esto el procedimiento de carrera era distinto los autos arrancaban con solo cinco litros lo que a la segunda vuelta entran a pits a rellenar tanque para así ver la bandera de inicio en puesto uno.
La carrera fue programada a tres segmentos teniendo solo tres de ellos cada 25 minutos con bandera amarilla de 10 minutos teniendo a las 19:20 como ora límite de carrera, así comenzaban los autos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team la búsqueda de una bandera ajedrezada, la segunda para Rubén y primera de Santiago.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *