• Spotify
  • Mapa Covid19

En la final de la LMP, Los Mochis aventaja a Guasave tras mucho drama

Agencias
Diario de Chiapas
Roberto Valenzuela empató el juego con un cuadrangular abriendo el noveno episodio, y tras dos, Rodolfo Amador sacudió un jonrón para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave y darle el domingo a los Cañeros de Los Mochis una dramática victoria por 3-2 que les da ventaja de 2-0 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Cañeros, dirigidos por el venezolano José Moreno, tienen marca de 7-0 en casa en los playoffs y a partir del martes visitarán a los Algodoneros en busca de las dos victorias que le den el título y su primer boleto a la Serie del Caribe en los últimos 20 años.
Guasave tomó ventaja en el segundo inning con jonrón solitario de Joey Terdoslavich ante el abridor Nick Struck, que no permitió más libertades en seis entradas de trabajo.
Los Cañeros empataron con un sencillo productor de Juan Uriarte en el cuarto capítulo con dos outs, después de que Valenzuela arrancó el episodio con doblete.
Los Algodoneros tomaron ventaja en el noveno episodio ante Juan Gámez, cuando Alejandro Ortíz remolcó a Juan Carlos Gamboa, que se embasó por golpe, con un doble.
El cerrador de Algodoneros, Brandon Koch, no pudo colgar el último cero y recibió los cuadrangulares de Valenzuela y Amador para cargar con el descalabro.
La victoria correspondió a Carlos Vázquez, tras retirar al único bateador al que se enfrentó y beneficiarse de la reacción de sus compañeros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *