• Spotify
  • Mapa Covid19

Canoeros acaricia la Liguilla

El conjunto de Acala se enrachó y se coloca entre las posiciones que podrían meterlo a la fiesta

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El conjunto de Canoeros de Acala dio un paso importante en sus aspiraciones de Liguilla al vencer 2-0 como visitante a Nutrias del Atlético Ixtepec en partido de la Jornada 19 de la Temporada 2021-22 de la Liga TDP MX desarrollado en Estadio Municipal Juchiteco este sábado por la tarde en Oaxaca.
El “Depor” se enrachó, en un emotivo torneo en el que los de Acala han sacado su mejor futbol en los últimos encuentros, para reconocer las falencias de los rivales y hacer lo necesario para sumar los puntos, sin importar si son de local o visita, Canoeros han encontrado ritmo y volumen de juego, que le ha traído como consecuencia los puntos para colocarse en inmejorable posición de pelear por la Liguilla de la categoría, en el segundo año del conjunto en la competencia.
Este triunfo le dio un envión importante al club que ascendió del 6º al 3er. lugar, metiéndose en zona de calificación en el Grupo 2.
Los chiapanecos se fueron al descanso del medio tiempo empatados sin goles, pero en la segunda parte se pusieron al frente por conducto de Flavio César Córdova de la Cruz al minuto 52 para el 1-0 de Acala.
La escuadra dirigida por el técnico Sergio Gordillo amarró los tres puntos con anotación de Jorge Emilio Araujo López quien puso el marcador 2-0 al minuto 90 para la causa visitante.
Con este resultado, Canoeros de Acala llegó a 32 puntos y se ubica por el momento en el 3er. sitio del sector 2, mientras que Atlético Ixtepec se quedó con 12 unidades, el desarrollo de la jornada dejará la estadística con mayor claridad, con los equipos listos para el siguiente paso..

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *