• Spotify
  • Mapa Covid19

Car Motion por el mejor cierre de temporada

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con la firme intención de conseguir el mejor resultado grupal del año, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para afrontar la última fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputará, el próximo domingo, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El piloto capitalino, Germán Quiroga, a bordo del auto marcado con el número 69 buscará superar el tercer lugar obtenido en la competencia nocturna en Chihuahua, que hasta el momento ha sido su mejor resultado del año.
“Ya estamos listos para el último compromiso del año, seguimos trabajando en el coche, estamos viendo si vamos a entrenar el jueves, para poder aprovechar ese día para probar algunas cosas y llegar fuerte a la carrera”, indicó Quiroga Fossas.
“Puebla es una pista que me gusta mucho, quiero tener un buen resultado para cerrar el año, ojalá así sea, a ver si las circunstancias con el coche se logran cuajar y concretar”, expresó el tricampeón del serial.
En ese sentido, el volante capitalino, quien está ubicado en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 277 unidades, se mostró agradecido con la oportunidad que le brinda Car Motion y por ello, se comprometió a defender con todo, sus colores el próximo fin de semana.
Por su parte, Jake Cosío al mando de auto # 51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW intentará también cerrar la temporada con un podio o una bandera a cuadros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *