• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Dentro de la semana cinco de actividades en la categoría Infantil Menor, el cuadro de Santos FC sacó un importante resultado cuando enfrentó a la saga de Juventus FC, esto como parte de los trabajos de la temporada 2022 de la Liga Tuchtlán.
Las emociones se vivieron en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca, por lo que ambas escuadras cumplieron con la asistencia al sintético infantil número dos del inmueble para dejar todo sobre la cancha y definir a un ganador.
Poco a poco el encuentro fue tomando el camino esperado, una Juventus que esperó los espacios y generó las jugadas para tratar de romper la barrera, sin embargo, al frente estuvo un conjunto de Santos FC aguerrido y con buen orden para evitar que la sorpresa llegara en el primer tiempo.
Las jugadas comenzaron hacer presencia y los postes hicieron de las suyas para evitar la caída de los marcos, pero fue cuestión de tiempo para que los pequeños cumplieran con el objetivo. Fue en la segunda mitad del encuentro cuando los goles llegaron.
Primero, Santos FC sacó la ventaja de 1-0 para comenzar a pensar en sumar la victoria, su trabajo se convirtió en guardar la zona de peligro y tratar que un segundo tanto a su favor llegara. El plan salía a la perfección y el 2-0 se hizo presente.
Sin embargo, Juventus FC no desesperó y puso “manos a la obra” para recuperar espacios y atacar con todo al rival, situación que llegó al juego a una intensidad ardua para tener la emoción alrededor del rectángulo verde.
Juventus encontró el primer tanto para descontar la pizarra, su dominó fue claro pero el guardameta, la defensa y la suerte, estuvieron bien ubicados en el equipo de Santos FC para salvar el triunfo de 2-1 y con ello una victoria más añadida al conteo general dentro de la temporada en la categoría infantil menor de la Liga Tuchtlán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *