• Spotify
  • Mapa Covid19

Cargados de medallas en ciclismo

Agencias
Diario de Chiapas
Terminó el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, el cual se realizó por segundo año consecutivo en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en Lima, Perú, donde México cerró su actuación con una cosecha de nueve medallas, producto de cinco platas y cuatro bronces.
En el último día de competencias, los mexicanos Ricardo Peña Salas y Fernando Gabriel Nava Romo, contribuyeron con el metal de bronce en la prueba madison, al acumular 24 puntos; la medalla de oro fue para los canadienses, quienes sumaron 69 tantos, la plata fue para la dupla colombiana, que contabilizó 52 unidades.
Luz Daniela Gaxiola González, cerró su participación en la justa continental con un cuarto sitio en la carrera del keirin; Yuli Paola Verdugo Osuna se ubicó en el séptimo peldaño. En más resultados de la jornada, Yareli Acevedo Mendoza, finalizó en el quinto puesto de la carrera por puntos, al totalizar 13 unidades, en las 80 vueltas que consistió la prueba.
En más resultados de la jornada, Yareli Acevedo Mendoza, finalizó en el quinto puesto de la carrera por puntos, al totalizar 13 unidades, en las 80 vueltas que consistió la prueba.
Los mexicanos lograron tener una destacada actuación dentro de este certamen que reunió a lo mejor del continente en el ciclismo de pista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *