• Spotify
  • Mapa Covid19

Todos los detalles alistados para el 4 de diciembre, en la primera edición de la Carrera VIPS en San Cristóbal de Las Casas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La cuenta regresiva para la 1ª Carrera VIPS 5K y 10K sigue a su marcha y rumbo al banderazo de salida que se dará el domingo 4 de diciembre (a las 7:00 horas), autoridades del H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas ultimaron detalles junto a los organizadores del evento atlético.
Claudia Valadez y Rey López, representantes del comité organizador, sostuvieron la última mesa de trabajo con la participación de distinguidas autoridades locales, como Agustín Franco, primer regidor y director de la Comisión de Protección Civil; Karen Ballinas, cuarta regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad; Humberto Cancino, quinto regidor y presidente de la Comisión del Deporte del H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, así como Miguel Aguilar, director de Tránsito Municipal, Víctor Amezcua, director de Protección Civil, Romeo Rodríguez, director de la Policía Municipal y Leo Arias, representante de la Cruz Roja, delegación San Cristóbal de Las Casas.
En esta importante reunión previa, celebrada en las instalaciones de VIPS San Cristóbal, se delinearon los detalles para brindar las atenciones y seguridad para los cientos de corredores que tendrán la ocasión de recorrer las calles de San Cristóbal de Las Casas.
“El objetivo de esta reunión fue ultimar los detalles para la carrera, ver obviamente todos los temas de Protección Civil, vialidad con Tránsito Municipal, los protocolos del evento, así como la revisión de puntos de hidratación y ruta”, detalló Claudia Valadez González, al tiempo que agradeció todas las atenciones y el compromiso de las autoridades municipales para con los deportistas que estarán en SCLC.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *