Agencias
Diario de Chiapas
Se terminó la aventura de la selección mexicana en el torneo Maurice Revello tras caer en la semifinal 3-1 ante Francia y ahora buscará quedarse con el bronce contra Dinamarca el próximo sábado.
La selección nacional quedó eliminada enfrentando a los anfitriones que no fueron superiores en rendimiento porque el Tri tuvo un mejor desempeño a pesar del resultado adverso.
México lo dominaba; el Tri tenía arrinconado al anfitrión que tuvo la suerte de encontrar un gol poco merecido por lo mostrado hasta el 15’, cuando a Loui Leroux le cayó un balón a metros del arco para definir con toda calma.
El gol francés descompuso el partido que estaba haciendo México; los locales equilibraron el juego y, con el pasar de los minutos, tomaron el control, aunque el marcador ya no se movió en el primer tiempo.
Ya en la parte complementaria, el Tri encontró su recompensa por haber salido con la misma intensidad que en el primer tiempo y, en jugada a balón parado, logró emparejar la pizarra al 48’.
Heriberto Jurado metió un centro pasado que volvió a meter al área César Bustos, justo a la zona en donde entraba Karol Velázquez, quien terminó por sacudir las redes a pesar de la diferencia de altura con los galos gigantescos.
El tiempo se agotaba y, a minutos del final, en un tiro libre bien ejecutado por parte de Dehmaine
