• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran 25 años con seminario

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Extreme Fight Academy (EFA) estuvo de manteles largo por su 25 aniversario que cumple en este año, para ello, las artes marciales como su principal arma de enseñanza que tiene ante los chiapanecos, fueron la parte esencial para el aprendizaje de este año con el festejo de su cuarto de siglo en Tuxtla Gutiérrez.
Siendo un seminario especial, llegando al 122, en la historia de EFA, fue el director general de la academia, Adán Castillejos, quien se encargó de dar la supervisión de todo lo que se celebró con esta capacitación que reunió a un buen número de alumnos para continuar practicando y aprendiendo del arte de la defensa personal.
Para esta ocasión, Castillejos Gallegos se hizo acompañar de sus hijos: Adán y Julio, quienes compartieron sus experiencias en las artes marciales como parte de la academia EFA que continúa promoviendo las disciplinas como el Jiu Jitsu Brasileño, Muay Thai, Krav Maga, Kali Filipino, entre otros, por lo que este seminario estuvo lleno de mucha técnica.
Asimismo, los capacitadores de este evento, dijeron estar agradecidos por las diversas generaciones de artemarcilistas que se han formado en la institución, alguno de ellos ahora desde la trinchera de la enseñanza del deporte de contacto en la capital chiapaneca.
A su vez, Castillejos Gallegos externó que las puertas de la Extreme Fight Academy (EFA) se encuentran abiertas para los chiapanecos que deseen acercarse a la práctica de cualquiera de las artes marciales con el objetivo de tener el conocimiento para enfrentar situaciones de riesgo, señalando que, EFA, se convirtió en la pionera de la defensa personal en mujeres para la entidad.
De esta manera, EFA espera cumplir con su calendario anual, teniendo en sus planes el Open Tuxtla de Jiu Jitsu Brasileño y la Copa Chiapas de la especialidad como sus principales eventos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *