• Spotify
  • Mapa Covid19

Centrados en Chihuahua

Rubén García Jr inició la remontada para arribar a los primeros puestos de la Stock Car

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Continúa el avance de adrenalina y pasión NASCAR México por las mejores pistas de la república mexicana, dos fechas se han disputado, cada una de ellas con un toque especial arrojando diferentes ganadores, así como buen ritmo para otros, caso en específico el de Rubén García Jr. #88 Canel´s quien ha podido estar presente en el podio durante la fecha dos otorgando con esto una franca recuperación posterior al arranque de temporada.
El triunfo conseguido dentro de la fecha dos NASCAR México en Querétaro ha puesto a Rubén García Jr. #88 Canel´s en la pelea del campeonato en una temporada muy joven buscando su cuarto título en la categoría, por lo que los siguientes compromisos serán de suma importancia para continuar el paso ascendente el 4 de junio en el autódromo “El Dorado” en Chihuahua.
“Muy buen resultado el conseguido en Querétaro, trabajamos fuertemente todo el fin de semana buscando ponernos dentro de los mejores lugares, en la carrera fuimos poco a poco recuperando posiciones quedando al final adelante, es algo que necesitábamos mucho para reponer los pocos puntos que sumamos en Chiapas. Se ha dado el primer paso colocando al auto #88 Canel´s dentro del top 10 general, tengo confianza en que poco a poco iremos subiendo hasta llegar al liderato, porque el equipo está trabajando muy bien y seremos protagonistas en todas las fechas”, señaló el piloto.
Dos fechas complicadas, al final sin dejar a un lado el trabajo se han convertido para Rubén en podio que le permite ahora colocarse dentro del top diez de la general con -20 al líder enfrentando en poco tiempo dos buenas pistas para su equipo primero Chihuahua y después Guadalajara.
Los puntos otorgados en esta ocasión fueron +46 a García Jr, unidades que se dan al lugar dos de carrera por lo que a partir de ahora será de suma importancia culminar la competencia entre los tres primeros para así sumar lo más que se pueda en cuanto a puntos se refiere.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.