Cerraron el año con actividad nacional

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con un productivo año fue como cerraron en resultados por parte de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas y que, recientemente, lograron destacar a los talentos del estado en un evento nacional.
Jorge Jiménez Arguello, presidente del gremio estatal, destacó que el pasado Campeonato Nacional en categoría principiantes y novatos fue el último del año para la delegación chiapaneca y ahora quedará a la espera de volver con el calendario de trabajos para el 2025.
“Un año que ha sido positivo” fue el calificativo para este año por parte de la asociación que logró destacar a nivel nacional, siendo un sinfín de certámenes avalados por el gremio estatal los que se convocaron en la entidad chiapaneca para lograr conformar a los diferentes representantes del estado para las competencias que avaló la federación mexicana de la especialidad.
Ahora, restará que los agremiados a esta asociación continúen con su cierre de año en el tema de preparación individual y esperar que, en enero próximo, el gremio dé a conocer los detalles de cómo se trabajará para el 2025.
Con ello, el impulso para el deporte de la resistencia progresiva continuará por parte de la asociación, que espera volver a figurar a diferentes chiapanecos en las plataformas nacionales que son invitados y convocados por la federación mexicana.
Por el momento, los trabajos a nivel asociación quedarán cerrados para este 2024 y en espera de que la pausa por fin de año pueda dar un nuevo brío a quienes mantienen al frente este deporte desde el punto administrativo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *