Charros toma ventaja en la final

Agencias
Diario de Chiapas
Los Charros de Jalisco no se dieron por vencidos pese a ir perdiendo por blanqueada de 5-0, hasta la octava entrada. Charros logró el triunfo por walk-off con marcador de 6-5 sobre los Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Michael Wielansky dio el hit para el walk-off ante los lanzamientos de Aldo Montes y tomar ventaja por primera vez en la Serie Final por 2-1.
La adversidad fue el sello característico de este triunfo de Charros, que llegó al octavo episodio con solo dos hits gracias a la gran labor de David Reyes que lanzó una blanqueada de seis episodios de solo dos imparables ante los locales.
Tomateros había logrado tomar una ventaja de cinco carreras gracias a jonrón de Rudy Martín, además de una buena actuación del catcher Idelfonso Ruiz que anotó par de carreras y remolcó una más.
La reacción para Charros llegó en el octavo, con el descontrol de David Gutiérrez que llenó las bases con dos pasaportes y un infield hit. Jalisco pudo romper el cero con un elevado de Mateo Gil para la primera base en zona de foul. Joey Meneses hizo mal tiro al home y le permitió anotar a Billy Hamilton para poner el juego 5-2, cerrando el octavo episodio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *