• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El jefe de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, aseguró que el mexicano Sergio Pérez y su compañero Max Verstappen tienen las mismas oportunidades de pelear por el primer lugar en la Clasificación de Pilotos.
En declaraciones a ‘Motorsport’, Horner destacó que Pérez vive su mejor momento en la Fórmula 1 y recalcó que tanto Verstappen como el tapatío contarán con el mismo apoyo del equipo para coronarse campeones del Mundo.
“‘Checo’ está en el mejor momento de su carrera, está haciendo un gran trabajo. Y no es algo de una sola vez. Ya vimos su pole position en Yeda. Está en un gran momento de forma. Así que eso es fantástico para nosotros”, dijo Horner.
Y agregó: “El campeonato de constructores es enormemente importante. Pero ya sabes, ya sea Max o ‘Checo’, ambos son pilotos de Red Bull. Y ambos tienen la misma oportunidad. Por supuesto, es una temporada muy larga, y tendrá sus altibajos. Pero es genial tener a ambos pilotos, justo en la punta”.
El jefe de Red Bull señaló que el objetivo de la escudería es que ‘Checo’ y Max trabajen a favor del equipo para temporada en la cima de la clasificación de constructores. Sergio Pérez anunció este martes su renovación hasta 2024 con Red Bull Racing y tras ganar el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *