• Spotify
  • Mapa Covid19

“Checo” Pérez quedó insatisfecho

Agencias
Diario de Chiapas
El mexicano Checo Pérez señaló que la torre de control provocó que perdiera la tercera posición del Gran Premio de Francia al señalar que esta retiró el virtual safety car después de lo anunciado.
Checo Pérez finalizó en la cuarta posición en el circuito Paul Ricard tras perder el podio a manos de George Russell, quien aprovechó la confusión del piloto de Red Bull.
“Dieron indicación que terminaba fuera de la 9 y no fue así, se acabó en la entrada de la 15. Cuando se para el safety car estaba cerca de mi delta y no podía acelerar. Creo tuvieron problemas en torre de control”, explicó el mexicano después de sumar 12 puntos en el campeonato mundial de pilotos.
Con rostro desencajado por perder la oportunidad de celebrar un nuevo doble podio con Max Verstappen, Checo expresó. “No entiendo esto y nos costó el podio Y fue una carrera donde no tuvimos ritmo”.
Checo fue contundente al mencionar que Red Bull tenía la oportunidad de hacer el 1-2, pero al final esto no sucedió.
“No estoy satisfecho, era un podio, podiamos hacer el 1-2”, declaró Sergio Pérez para la Fórmula 1.
Checo Pérez sufrió la falta de ritmo desde el inicio de carrera, pues no pudo hacerle frente a Lewis Hamilton, quien le ganó la posición en salida y no pudo darle alcance en pista“Mercedes va rápido y cuando la degradación llegaba me costaba ir detrás de Hamilton, especialmente en el sector 1”, declaró el tapatío.
Sergio Pérez se acercó a Charles Leclerc en el campeonato mundial de pilotos al sumar 163 y puede pensar nuevamente en el segundo lugar, que tiene 170 unidades.
La revancha le llegará pronto a Checo Pérez y Red Bull con el Gran Premio de Hungría el próximo fin de semana en el sinuoso trazado de Hungaroring en Budapest.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *