• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Checo Pérez estuvo a una vuelta de subir al podio, pero los problemas de motor provocaron que Red Bull se fuera sin puntos y con el orgullo golpeado al ver a la escudería austriaca irse en blanco del Gran Premio de Bahréin. Checo perdió el auto en la última vuelta y quedó detenido en la curva uno, luego de que el motor se detuviese.
Checo Pérez tuvo un mal inicio de carrera al mostrarse lento y en la acción perdió primero la posición ante Lewis Hamilton, quien cubrió bien la parte interna y lo superó. Esto provocó que fuera igualado también por Kevin Magnussen
El de Red Bull tardó dos vueltas en superar a Magnussen. El piloto de Haas se fue largo al momento de defender la posición, por lo que dejó abierta la ventana para que el mexicano atacara y solo dos curvas después subiera un puesto.
El mexicano se puso en el quinto lugar y a dos segundos de distancia observó al inglés Lewis Hamilton, quien parecía sólido, pero fue perdiendo terreno frente a Checo Pérez.
En la vuelta 10 Pérez tuvo al siete veces campeón mundial en la ventana para abrir el DRS y con este fue como superó a Hamilton, quien hizo poco para mantener su posición y con ello caer al quinto lugar al final.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *