• Spotify
  • Mapa Covid19

Chiapanecos en el Nacional

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Un contingente de ocho nadadores de El Delfín de Chiapas, comandados por la entrenadora Amanda Moguel Rodríguez, asistirán al campeonato nacional de aguas abiertas “Bacalar 2022”, a disputarse del 6 al 8 de mayo, evento selectivo para integrar equipos nacionales y para Juegos Nacionales CONADE 2022.
En la distancia de 2.5 kilómetros, de la categoría 12-13 años, estarán en competencia Ximena Garay Solís, Andrea Cruz Padilla, Dasha Espinosa Córdova, Ian de la Rosa Cruz y Rodrigo Escobar Cruz.
Para la distancia de 5 kilómetros, de la categoría 15-16 años, nadará el tritón Miguel Ángel Cáceres Nangusé, mientras que en 7.5 kilómetros estarán en competencia Diana Araceli Rojas Morales y Ana Camila Rivera Ramírez.
De igual forma, representando a El Delfín en el evento de Relevos 4 x 1.25 kilómetros estarán: Andrea Cruz Padilla, Ian de la Rosa Cruz, Ximena Garay Solís y Rodrigo Escobar Cruz.
Es oportuno señalar que el día sábado 7 de mayo compiten cuatro categorías: la de 12-13 años, en el clasificatorio al Campeonato Nacional 2022, mientras que las divisiones de 14-15, 16-17 y 18-19 buscarán su boleto a los Juegos Nacionales CONADE 2022; por su parte, los Relevos Mixtos se desarrollarán el día domingo 8 de mayo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.