En el Campeonato Nacional Curso Corto de Natación 2024; ACM sumó oros
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La delegación chiapaneca continúa sumando medallas en el Campeonato Nacional Curso Corto de Natación “Querétaro 2024” que convocó la Federación Mexicana de Natación y en el que, Chiapas, alcanza medallas de oro, plata y bronce tras la participación de los representantes estatales.
La representante de Acuática Máster Center, Daniela Espinosa, se colgó la medalla d oro en su participación en el evento nacional, teniendo la presea áurea tras cumplir con los 100 metros estilo mariposa con un tiempo de 1 minuto, 02 segundos y 20 centésimas.
Las siguientes medallas las aportaron Stephanie Gutiérrez Pereyra al concluir su participación en tercer lugar nacional en los 50 metros estilo dorso femenil, mientras que Bryan Molina se quedó con un cuarto lugar en los 200 metros estilo pecho.
De nueva cuenta apareció Daniel Espinosa con una medalla de oro, esta ocasión en los 50 metros estilo mariposa en las acciones del cuarto día, teniendo un buen desempeño en la alberca.
Con ello, la delegación chiapaneca continúa sumando medallas en este certamen que tiene como objetivo dar las marcas para los nadadores que podrán continuar con su actividad de cara al siguiente ciclo deportivo en la natación.
Cabe mencionar que será este fin de semana cuando las emociones del Campeonato Nacional puedan llegar a su final para dejar a los mejores nadadores del país registrados.