Chifut visita a Porteños

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Antes de ingresar a la recta final de la temporada regular en la Tercera División Profesional, Chifut buscará este domingo tener la oportunidad de sacar la victoria ante la escuadra de Porteños FC en el cumplimiento de la jornada 22 del actual certamen en el futbol profesional de nuestro país.

El conjunto que dirige Daniel Mora llegará con la intención de sacar adelante el compromiso en un territorio que se vuelve complicado por la urgencia de triunfo que tiene el equipo oaxaqueño en su afán de quedarse con uno de los boletos a la liguilla del torneo.

En tanto, el plantel chiapaneco quiere mejorar su posición en el grupo tres de la Tercera División Profesional para dar paso a su intención en esta recta final del evento.

Será este domingo a las 12:00 horas cuando estos planteles se vean las caras con la única finalidad de tener los tres puntos en la bolsa y apuntar a dar un mejor espectáculo en lo que resta de esta campaña.

Cabe resaltar que, en el último encuentro que sostuvieron, correspondiente a la semana 13 de la campaña, Porteños FC se llevó el triunfo con marcador de un gol por cero; asimismo, el equipo hoy local, tiene buenos números ante los chiapanecos pues en la fecha cuatro, también el resultado fue favorable para los de Oaxaca.

Chifut cumplirá este domingo con dicho compromiso y comenzará a pensar en el siguiente rival que tendrá en la etapa regular que se encuentra en su tercera vuelta para definir a los mejores equipos que estarán en la liguilla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *