• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
¡Fiesta Rojiblanca en el Estadio Akron! En contra de todos los pronósticos, Chivas Femenil remontó la desventaja del partido de ida y se impuso 2-0 a Tigres en casa y por mejor posición en la tabla se clasificaron por tercera ocasión a la gran final de la Liga MX Femenil.
Un agónico gol de Kinberly Guzmán a cuatro minutos del final, en una jugada de persistencia del cuadro rojiblanco ayudó a regresar a Guadalajara a una final, después de un torneo de ausencia y buscará su segundo titulo de campeonas.
Con una sobresaliente actuación de Karol Bernal y Kinberly Bernal, autoras de las dos anotaciones rojiblancas, las dirigidas por Juan Pablo Alfaro consiguieron de forma agónica su pase a la gran final, donde se encuentran a la espera de Monterrey o Pachuca.
Cerca del final de la primera mitad, en una jugada a balón parado, Joseline Montoya envió un centro preciso al centro del área, buscando a Alicia Cervantes, sin embargo, la zaguera central de Chivas, Karol Bernal, le ganó la marca a la zaga rival, peinó el esférico para enviar la pelota al fondo del marco contrario, convirtiendo en una locura las gradas del Estadio Akron con el primer gol de la remontada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *