• Spotify
  • Mapa Covid19

El Mundial y ser sede, parte de un proyecto en el que Chivas pretendía expandirse

Agencias
Diario de Chiapas

Juan José Frangie Saade, Presidente Municipal de Zapopan, compartió la ideología de la familia Vergara, propietarios de Chivas, así como lo que originó el considerarse para ser sede del Mundial 2026 que se compartirá con Estados Unidos y Canadá, siendo la parte de internacionalizarse por parte del conjunto rojiblanco.
“La mentalidad de los Vergara es internacionalizar el futbol; que Chivas esté jugando en Los Angeles, Estados Unidos, y en diferentes partes del mundo. Cuando estuve en Chivas como dirigente por varios años, buscábamos jugar contra el Real Madrid y el Barcelona. Esa mentalidad que tiene Chivas ayudó a que esto se fuera muy rápido (ser sede del Mundial)” comentó el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie.
Juan José Frangie, Presidente Municipal de Zapopan, tuvo paso en Chivas. El tapatío llegó al puesto de director general del Rebaño para el año 2005 y tuvo dos años en el conjunto rojiblanco. Junto con Jorge Vergara, el exdirectivo, hoy Presidente Municipal, fue parte de un título en liga, que se consiguió ante Toluca en el Apertura 2006.
Además de su paso en el Club Deportivo Guadalajara, Juan José Frangie tuvo participación en los Tecos (Universidad Autónoma de Guadalajara) y con los Leones Negros (Universidad de Guadalajara) donde fungió como Vicepresidente Comercial durante un año.
La temática de internacionalización por parte de Chivas, hoy en la era Amaury Vergara, continúa, ya que el equipo rojiblanco viajó este jueves a Estados Unidos, país donde sostendrán partido amistoso, el Clásico Nacional ante las Águilas del América.
Alicia Cervantes hizo historia en la institución rojiblanca al alcanzar el centenar de goles con la camiseta de Chivas en esta jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
Chivas enfrentó a León en esta jornada 14, y Licha Cervantes fue la encargada de abrir el marcador para alcanzar un nuevo récord en su carrera profesional.
Con este tanto, entra entre los históricos goleadores del Rebaño Sagrado, la lista queda: Omar Bravo (160 goles), Salvador Reyes (154 goles), Alicia Cervantes (100 goles) y Javier Valdina (98 goles).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *