• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Choque de trenes el que se dio esta semana en la categoría Oro de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Tuxtla Gutiérrez. En la cancha, Gipsa y Clinimed se vieron las caras en franca lucha por continuar entre los mejores de la competencia y con un partido que no decepcionó a nadie.
Aunque de arranque las dos escuadras pretendían ser precavidos, algunas acciones fueron subiendo de nivel durante los primeros 45 minutos, en ocasiones malogrando oportunidades frente al marco y en otras tantas, requiriendo intervención de los guardavallas, que limitaron las posibilidades para evitar la caída del marco.
Fue hasta la parte complementaria cuando Clinimed se adueñó de la pelota, encontrando por la banda derecha la mejor vía de acceso, pero a los “habanos” les faltó puntería, porque no pudieron vencer la resistencia de un Gipsa que fue sorprendido.
Reza una ley en el futbol, en la que se detalla que, aquel equipo que no aprovecha sus opciones, termina viendo su portería caer y eso fue precisamente lo que le sucedió a los de azul y rojo, que después de ver balones en los postes y fallos inexplicables, también cometieron una distracción en un saque de meta, dejando el balón a merced de los rivales y un muy buen disparo de media distancia, fue el que terminó por inclinar la balanza a favor del Gipsa, que después resistió los embates de Clinimed, que intentó y quiso, pero no consiguió emparejar los cartones.
Llegó el silbatazo final y se decretó victoria de Gipsa por la mínima, en un buen duelo de futbol que protagonizaron dos escuadras llamadas a competir por el título de la categoría oro en la Liga Municipal de Futbol Soccer de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *