• Spotify
  • Mapa Covid19

Ciclismo chiapaneco, con Consejo Directivo 2022-2026

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El ciclismo chiapaneco de nuevo puso en orden su trabajo para los próximos cinco años, siendo una vez más la ratificación de su presidente de la Mesa Directiva para continuar impulsando la disciplina en la entidad.
De acuerdo a lo informado por el comité de la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, el Consejo Directivo 2022-2026 llevó a su destino el pasado mes de abril con la conformación de la nueva mesa de trabajo para el impulso de dicha disciplina en Chiapas.
Ante los representantes de las organizaciones estatales y nacionales, la Asociación Chiapaneca de Ciclismo puso en marcha su Asamblea Extraordinaria para dar a conocer los pormenores de los trabajos de esta asociación y, a su vez, dar seguimiento a la nueva elección para conocer su presidente y cuerpo de trabajo.
Luego de las actividades realizadas con los diversos clubes afiliados a este gremio, se conoció que, por un ciclo más, Mario Maldonado Romero, estará a cargo de las actividades en la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, acompañado de Roger González, Alfredo Aquino, María José Blanco, Fidel Torres, Iván Quintero, Felipe Ocampo, Mario Pérez, Esmaylin Gómez y Marcos López.
Toda esta nueva mesa directiva y delegados de las diversas especialidades del ciclismo en Chiapas tendrá la oportunidad de guiar a la disciplina durante el siguiente ciclo con busca de dar continuidad a lo iniciado hace un lustro atrás y mejorar lo que se proyecta para la entidad en este deporte.
De esta manera, el nuevo Consejo Directivo estará en busca de dar el seguimiento a muchos talentos en la entidad, así de conocer las necesidades de los municipios a través de los clubes y continuar promocionando el ciclismo en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *