• Spotify
  • Mapa Covid19

Cierre de dominio en la Esgrima

Agencias
Diario de Chiapas
La representación de Jalisco cerró su participación en el torneo de esgrima de los Nacionales CONADE 2022 con cinco medallas, de las cuales tres fueron de oro, en la categoría 14-15 años, gracias a los equipos en la modalidad de espada y sable en el sector varonil y sable femenil, en las acciones que tuvieron lugar en Mexicali, Baja California.
Los esgrimistas jaliscienses también se agenciaron dos metales de bronce en florete y espada femenil.
La primera presea aurea fue obra de Enciso Plascencia, Érick Galván, Emilio Obregón y Ángel Ramírez en la modalidad de espada en donde Baja California se quedó con la plata con Omar Leandro, Ángel Alvarado, Diego Moya y Eduardo Salazar.
En el sable por equipos, con Enciso Plascencia, pero ahora junto a Ángel Enríquez, Ángel Morales y Emilio Obregón subió a lo más alto del podio.
La tercera presea dorada fue obra del equipo de sable con Carolina González, Miranda Henry, Saray Hernández y Ximena Reyes. La plata fue para Nuevo León y el bronce fue para Baja California.
Respecto a los bronces, fueron para el conjunto de Fernanda Echegaray, Saray Hernández y Rebecca Hernández en florete y en espada con Fernanda Echegaray y Micol Martínez, Briana y Rebecca Hernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *