• Spotify
  • Mapa Covid19

Circuito Infantil disputa semana 1

En el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez; serán 12 semanas de actividades

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con buenos encuentros en el emparrillado del estadio “Samuel León Brindis” de Tuxtla Gutiérrez se puso en marcha la semana uno del Circuito Infantil de Tocho Bandera en Chiapas; equipos como Zorros, Tucanes, Dream Team, Cañoneros, Marlines y demás presenciaron el arranque de la temporada.
Tres canchas activas sobre el recinto del deporte de las tacleadas fueron adaptadas para que la Under -8 abriera el calendario de trabajos dentro del proyecto infantil y juvenil que espera detectar a los mejores de las categorías activas para el tocho bandera.
En esta semana uno, el estadio de futbol americano a cargo de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (Achfa), abrió puertas en una tarde soleada y con mucho entusiasmo, Tucanes y Zorros fueron los encargados de hacer oficial la campaña.
En tanto, Dream Team y Marlines también hicieron lo propio para mover el ovoide a lo largo del campo y comenzar a disfrutar de los primeros encuentros de este Circuito Infantil; cabe recordar que, como se dijo en la presentación del proyecto, este evento tendrá oportunidad cada fin de semana de mover el ovoide para conocer la ubicación general de cada equipo de cara al playoff de la temporada.
En lo que respecta al partido inicial, Tucanes se vio en complicaciones para su compromiso ante Zorros, siendo este segundo plantel, quien mejor supo acomodar la ofensiva y defensiva para quedarse con el primer triunfo de la temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *