• Spotify
  • Mapa Covid19

Club Juniors tuvo su festejo de aniversario

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Club Juniors tuvo la oportunidad de disfrutar de una Copa de aniversario con mucha actividad en la capital chiapaneca, el certamen logró reunir a las mejores quintetas dentro del parque recreativo Caña Hueca.
El evento logró tener activas diversas categorías con diferentes clubes de la geografía chiapaneca que se involucraron en tener un buen juego en cada partido celebrado en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca.
Poco a poco, los equipos demostraron su buen juego para con la pelota y haciendo énfasis en ser un deporte ráfaga, se detalló el talento de cada uno de los chiapanecos que se vieron inmiscuidos dentro de este certamen.
El club Juniors continuará con su promoción en el estado, por ello, el festejar seis años ha sido de mucha alegría y satisfacción para quienes integran esta academia dedicada a la enseñanza al basquetbol en los tuxtlecos.
Cabe destacar que fueron más de 500 participantes entre entidades como Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Paso Hondo, Huixtla y Tuxtla Gutiérrez las registradas para este certamen que destacó su buena afluencia de equipos en la capital para celebrar el sexto aniversario de la institución.
Asimismo, se resaltó que este cierre de año estará con mayores actividades, pues se agregaran en los siguientes meses más eventos de aniversario y estarán en busca de continuar con el fogueo de basquetbolistas chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.