• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Gerrit Cole hizo retroceder a Rafael Devers y ponchó a 12, Matt Carpenter impulsó tres carreras y los Yankees pasaron por encima de los Boston Red Sox 13-2 el domingo, después que el astro de Boston, Chris Sale, saliera del partido con una fractura en el dedo meñique en la primera entrada.
Los Yankees alcanzaron doble dígito de carreras por 16ta vez, ningún otro equipo tiene más de 10 juegos así, y llegan al descanso de media temporada con la mejor marca de Grandes Ligas, 64-28. Con las 64 victorias igualan a los Astros de 2018 con la tercera mayor cantidad previo al descanso del Juego de Estrellas, desde que inició en 1933.
Cole (9-2) sacó a Devers del plato con una recta baja de 99 millas en su primer lanzamiento contra el tercera base, después de permitirle dos cuadrangulares el 7 de julio en Boston. Devers fulminó con la mirada desde el suelo y después se ponchó abanicando una bola rápida alta.
Cole permitió dos carreras y tres imparables en siete entradas para ligar cuatro victorias.
Judge, Rizzo y LeMahieu fueron golpeados por lanzamientos después que Cole derribara a Devers. LeMahieu estuvo adolorido después del pelotazo en el codo en la octava, pero el manager Aaron Boone dijo que no había preocupación de una lesión.
Por los Red Sox, el colombiano Jeter Downs de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas; el boricua Christian Vázquez de 2-0 y los dominicanos Franchy Cordero y Rafael Devers de 3-0.
Por los Yankees, los venezolanos Marwin González de 1-0 y Gleyber Torres de 5-1.
El zurdo de los Boston Red Sox, Chris Sale, sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano de lanzar cuando fue golpeado por una línea salida del bate de Aaron Hicks en la primera entrada del partido dominical contra los New York Yankees.
Con dos outs, Aaron Hicks conectó una línea a 106.6 mph que pegó en la mano izquierda de Sale. La pelota se desvió hacia el jardín central cuando Gleyber Torres anotó para darle a New York una ventaja de 3-0.
Sale gritó de dolor, inmediatamente salió del campo levantando su mano lesionada y fue reemplazado por Sawamura. Los Red Sox anunciaron más tarde el domingo que Sale tiene una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *