• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Este fin de semana se pone en marcha las actividades de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional y los equipos chiapanecos están listos para comenzar la campaña con la mejor manera para esperar estar entre los mejores del sector dos.

De acuerdo a lo que se dio a conocer para el inicio de este certamen, este sábado continuarán los trabajos para los equipos chiapanecos en la Liga TDP, este viernes el estadio “Flor de Sospo” en Tuxtla Gutiérrez albergó el primer cotejo con la visita de Cruz Azul Laguna a la saga de Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez.

En tanto, el resto del grupo dos tendrán emoción este sábado y domingo. En lo que respecta al complemento de los encuentros, Ixtepec y Milenarios se verán la cara este día a las 15:00 horas para buscar los tres puntos de la fecha uno.

Después, el domingo estará el partido de Alebrijes y Dragones para completar la primera parte de la jornada uno del grupo dos, debido a que el encuentro entre la UDS y Deportivo UNICACH ha sido reprogramado.

Por su parte, Chifut, también vio movimientos este viernes cuando visitaron al recién llegado a la categoría, Antaquera FC para tratar de dar la bienvenida a este plantel.

De esta manera, los equipos chiapanecos han dado por oficial el inicio de los trabajos de la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional en el futbol mexicano para buscar completar la fase regular y, posteriormente, conseguir su acceso a la ronda de liguilla.

Cabe mencionar que, dentro de la pasada temporada, solo el conjunto de las Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez fue quienes alcanzaron a estar en la siguiente ronda, cayendo ante Fuerte Fortín, actual campeón de la categoría.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *