• Spotify
  • Mapa Covid19

Comienzan a definir a sus finalistas

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las acciones de la postemporada en la Organización Estatal de Fútbol Americano (OEFA) en Chiapas dieron comienzo y este pasado viernes por la noche se dio el primer encuentro en la tierra del edén.
De acuerdo a lo que se dio a conocer en días previos por este organismo, durante este fin de semana los equipos que participan en las categorías Jr. Bantam y Bantam estarían en acción para disfrutar de los partidos de semifinales.
Siendo el primero en tener actividad en Villahermosa, Tabasco cuando los Redskins recibieran a los Búhos de San Cristóbal de Las Casas en la semifinal de la categoría Jr. Bantam; estos equipos definirían al primer invitado en la ronda de finales.
Con ello, Chiapas tendría el compromiso de estar en patio ajeno y tratar de mover las cadenas y avanzar para la última instancia de la temporada infantil del fútbol americano, sin embargo, el cuadro local sorprendió al ser uno de los equipos novedades dentro de la campaña y ahora, está a un paso de finiquitar su participación con un posible título.
En tanto, este domingo en San Cristóbal de Las Casas, las acciones continuarán para el resto de los equipos que participan en la actual campaña de OEFA, siendo en el estadio Municipal donde se definan los siguientes invitados a la final en el sector Bantam.
Los primeros en entrar en acción serán Leones y Borregos del Tec del Monterrey, en un juego que se tiene pronóstico reservado por los juegos con conceptos ofensivos que estos equipos mantienen en la campaña.
Mientras que, Osos de Chiapas, harán la visita a Búhos de San Cristóbal de Las Casas para demostrar la sed de título que tienen para este sector.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *