• Spotify
  • Mapa Covid19

De alto nivel la que se espera en la primera edición de la Copa Senderos este fin de semana que se disputa en CU

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Todo se encuentra listo para que este sábado 1 y domingo 2 de octubre se lleve a cabo la primera edición de la Copa Senderos Olímpicos de Taekwondo 2022 en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), el cual contará con la presencia de delegaciones provenientes de Quintana Roo, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Tabasco, Nayarit y Puebla; completando el abanico de participantes para este evento.
Al respecto, Julio Mederos, organizador y director de la Escuela Senderos Olímpicos, informó que se encuentra afinando los últimos detalles del certamen con el proceso de registros en línea.
“Estamos listos para nuestra fiesta deportiva, se ha tenido una buena respuesta por parte de diferentes municipios de Chiapas, tenemos confirmada la asistencia de ocho delegaciones foráneas, esperamos a más de 700 atletas en nuestra primera edición”, declaró.
En ese sentido, indicó que el sábado 1 de octubre las competencias de formas y combate de cintas negras iniciarán en punto de las 8:00 de la mañana, mientras que el domingo arrancarán a parte de las 10:00 de la mañana con la modalidad de formas de todos los grados, mientras que los combates tendrán lugar a partir de las 14 horas.
Agregó que en combate de cintas negras se utilizarán petos KP&P y caretas electrónicas y se contará con la presencia de jueces nacionales de Quintana Roo y Ciudad de México.
Por último, Julio Mederos hizo extensa la invitación a todas las escuelas y asociaciones para que formen parte esta edición de la Copa Senderos Olímpicos, los interesados pueden solicitar informes al número 961 215 0281, destacando que habrá registros el día del evento, pero estos iniciará hasta atrás de las gráficas para agilizar las competencias.
Cabe destacar que la premiación para el primer día de actividades de cintas negras consistirá en medallas para los tres primeros lugares, mientras que para grados menores, habrá preseas para el primero, segundo y dos terceros lugares; además se entregará tres trofeos a las mejores escuelas de la competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *