• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Como parte del Circuito de Tae Kwon Do de los 50 Años de Practica “Maestro Jorge González Ríos” que organiza la Asociación Oriente Internacional (TOI), y que se efectuado por varias ciudades del estado de Chiapas, se afina detalles del certamen de dichas competencias que se desarrollaran para el próximo 30 de julio del presente en esta ciudad capital.
De esta manera el Profr. Alfredo Mayorga Álvarez, coordinador del evento dio a conocer los pormenores, al indicar que las contiendas se realizarán en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta capital en las modalidades de Poomsae (Formas) y Kyorugui (Combate Libre) en todas las categorías, cintas y rama.
Por otra parte, dentro de estos festejos, en entrevista con uno de sus alumnos del Maestro Jorge González Ríos, el Dr. Rodolfo Fonseca Calvo, Cinta Negra 7° Dan, quien lleva 40 años de practicar el arte marcial coreano del tae kwon do, indicó que ha sido rubro muy importante en su vida, la cual lo ha formado en disciplina y en el amor a la vida.
Agradeció la oportunidad de tomarlo en cuenta para la celebración de los 50 aniversario de practica del tae kwon do del Maestro Jorge González Ríos, que se dará con un torneo de Poomsae (Formas) y Kyorugui (Combate Libre) el próximo 30 de julio en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efrain Fernández Castillejos” de esta capital.
Indicó que es un gran privilegio de poder estar presente en ese magano evento, donde asistirán los maestros y alumnos formados en el doyang “Central” de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, bajo el mando del Sabonim Jorge González Ríos, que durante 50 años ha formado muchas generaciones de hombres y mujeres.
Al tiempo de resaltar “Decir 50 años de practica y trabajo se dice muy fácil, pero es toda una vida de sacrificios, entrega, pasión, amor, disciplina y elección de vida, como lo ha hecho el Maestro Jorge González Ríos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *