• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Asociación de Kickboxing del Estado de Chiapas (AKIBECH) lanzó la convocatoria del Selectivo Estatal de la especialidad que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en Tuxtla Gutiérrez.
El evento, que se incluye en el calendario de actividades de este organismo, reunirá a exponentes que ya tienen un buen nivel en esta modalidad del Kickboxing, para elegir a los mejores de nuestro estado.
Al respecto, Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente de la AKIBECH, informó que luego de la participación de la delegación chiapaneca en el Macro Regional en la Ciudad de México, ya iniciaron los preparativos para conformar a la selección Chiapas que asistirá al Nacional a disputarse del 28 al 30 de octubre.
En ese sentido, indicó que este selectivo cuenta con el aval de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), y contempla las modalidades de motricidad hasta 6 años y popotes, grappling y rompimiento de tablas hasta 12 años; mientras que en Ring está Full Contac, Low Kick, K1 Styles; y en tatami Point Fighting, Light Contact, Kick Light y Formas Musicales.
“Estamos muy motivados después de los resultados en el Macro Regional, ahora vamos a integrar nuestra selección Chiapas en el Estatal, aún estamos por definir la sede, el Nacional tendrá lugar en la Ciudad de México, y estamos invitados a todas las escuelas y clubes para que participen”, declaró.
Abarca Cabrera puntualizó que previo al nacional de la especialidad, la asociación efectuará varios campamentos de preparación. Los interesados pueden solicitar informes al 9611526368.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *