• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Las amazonas mexicanas Ángela González Muñoz, a lomos de “Cocette” y Paola Amilibia, con “I´m a Star”, destacaron este en el Trofeo Madrileño dentro de la cuarta etapa del Global Champions Tour, con sede en Madrid, España, donde se dan cita los mejores binomios del mundo.
En el Trofeo Exterior Plus CSI1* (1.40 mts), los binomios mexicanos realizaron un recorrido perfecto que les permitió colocarse en el rango de los 14 mejores conjuntos del certamen mundial y de la misma manera sumar unidades para el ranking.
El Club de campo Villa de Madrid fue el escenario en donde Angela González Muñoz en lomos de “Cocette” marcó un recorrido limpio en un tiempo de 77.30 segundos, en donde demostró soltura y determinación conjunto con su caballo para finalizar en la casilla 11.
En el caso de Paola Amilibia con “I´m a Star”, también tuvo un camino sin penalizaciones para terminar en 82.40 segundos y el puesto 14. De esta manera, ambas mexicanas cumplieron con su actuación en la cita española.
Mientras que España hizo el 1-2 con los binomios de Gonzalo Anon Suárez-AD Amigo B con un recorrido limpio en un tiempo de 61.77 segundos por 62.31 de Julio Arias Cueva-Diago, también con un trayecto sin penalizaciones.
En tanto que el tercer puesto correspondió al conjunto portugués de Madalena Eloy- Forestelle des Cinq Chene con 63.81 segundos.
De la misma manera, vieron acción los binomios nacionales del tres veces olímpico Federico Fernández-Romeo y el internacional Fernando Martínez Soomer-Lady van de Haarterhoeve dentro del Trofeo Mahou CSI5* (1.45mts) en dos fases.
Ambos binomios cumplieron con el recorrido para terminar con la prueba en los puestos 30 y 40, de manera respectiva. El conjunto francés Delestre- Fontenis Z fue el ganador con un trayecto en un tiempo de 33.25 segundos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *