• Spotify
  • Mapa Covid19

El inico del gran premio de Ímola para Sergio Pérez y RedBull, batallando con el coche desde las prácticas de esta carrera.

Agencias
Diario de Chiapas
Sergio ‘Checo’ Pérez y Red Bull vivieron su viernes más complicado de la temporada y perdieron el protagonismo durante el Gran Premio de Emilia Romagna. El mexicano finalizó en el octavo lugar durante la segunda práctica.
Durante la primera mitad de la sesión, el tapatío registró su primer tiempo apenas a los cinco minutos de iniciar la sesión y su vuelta fue de 1:17.565, la cual la hizo con el neumático medio.
Checo Pérez realizó un par de vueltas más antes de ir a pits y a su regreso bajó su tiempo a 1:16.996 que lo hizo pasar del octavo a quinto puesto, aunque el rendimiento del equipo de Milton Keynes estuvo lejos de lo esperado.
La segunda mitad de la sesión el equipo montó en el RB20 de Checo Pérez el neumático rojo, al igual que la gran mayoría de los pilotos y comenzaron a realizar simulaciones de vuelta rápida. Sergio Pérez comenzó a marcar tiempos rápidos y para su vuelta se colocó en la sexta posición con un 1:16.552.
En los últimos minutos Checo y Red Bull llenaron los tanques, por lo que en los últimos 12 minutos comenzaron a realizar simulación de carrera, por lo que ya no pudieron bajar sus tiempos de vuelta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *