• Spotify
  • Mapa Covid19

El Gp de Mónaco arrancó complejo para RedBull de nuevo, con varios temas por resolver desde las prácticas

Agencias
Diario de Chiapas
Checo Pérez finalizó en la octava posición la segunda práctica del Gran Premio de Mónaco y cerró un irregular viernes de actividades para Red Bull al presentar algunos problemas en el RB20.
Red Bull ha visto tambalear su dominio en el Gran Circo y este viernes ninguno de los pilotos del equipo brilló.
El mexicano salió a pista con neumático amarillo, por lo que manejó con un programa diferente al de Max Verstappen, quien utilizó durante la primera parte de la sesión neumáticos duros. Checo se puso por unos segundos en el segundo lugar con un 1:16.631, un tiempo que fue superado por todos los demás.
Pérez tuvo la posibilidad de bajar su registro a 1:14.430, esto luego del tráfico que sufrió en las calles del principado. El de Red Bull se encontraba lejos de los primeros puestos y tenía una diferencia de dos segundos. Los tiempos mejoraron conforme avanzó su tanda y su tiempo pasó al 1:13.385, ubicándose en el noveno puesto. La diferencia entre el tapatío y el primer lugar, Charles Leclerc, fue de 1.125 segundos.
Pérez hizo simulación de clasificación con suaves y se ubicó en la segunda posición con un 1:12.336, peroestaba lejos del 1:11.573 que tenía Leclerc. El monegasco se alejó más de Pérez al bajar su registro a 1:11.278.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *