La Carrera San Silvestre tiene la oportunidad de sumar corredores con causa para beneficiar a la Cruz Roja de nueva cuenta
Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Porque también a los corredores #AyudarNosMueve, la 9ª edición de la Carrera San Silvestre Tuxtla “La última y nos vamos”, cuenta con un punto de inscripción con boletos con causa a favor de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chiapas.
Este punto está abierto ya al interior de la Cruz Roja, en la 5ª Poniente Norte No. 1480, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; un porcentaje de las inscripciones adquiridas por los corredores en esta instalación irá directamente en beneficio a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chiapas.
La inscripción tiene un costo de $290.00 pesos y el Kit de Corredor incluye: playera conmemorativa, número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, servicios médicos, seguridad vial y medalla una vez terminada su prueba. Es oportuno aclarar que el boleto no tiene que ser dado de alta en ninguna plataforma.
La entrega de kits se realizará el lunes 30 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las mismas instalaciones del Hotel Holiday Inn Tuxtla. .
La Cruz Roja Mexicana es una institución de asistencia privada no gubernamental, humanitaria, imparcial, neutral e independiente; que moviliza redes de voluntarios, comunidades y donantes para operar programas y servicios que tienen como objetivo el preservar la salud, la vida y aliviar el sufrimiento humano de la población en situación de vulnerabilidad.
Este 2024 cerrarán con más de 13 mil servicios de ambulancias, esto generando por cada servicio de ambulancia gratuito un costo de $1,500 pesos, para consumo de combustible, insumos médicos, mantenimiento de la unidad y que no tenga costo.