• Spotify
  • Mapa Covid19

Con dos duelos femeniles de softbol

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Únicamente dos compromisos se disputarán en la Liga Femenil de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, luego de que el fin de semana pasado, dos de los tres programados no se realizaron, para este domingo, dos encuentros habrán de realizarse y los dos parecen de muy buen nivel, para iniciar a partir de las 9:00 horas en el diamante infantil de Caña Hueca.

Avíos arrancó el año con buen paso, tras noquear a Chivas Ámbar y para esta ocasión, las rojinegras deberán medirse a Águilas, que la semana pasada se quedaron con las ganas, a pesar de asistir puntualmente, su compromiso no se disputó; ahora, choque entre equipos con posibilidades de playoffs y que saldrán con lo mejor a buscar la victoria a partir de las 9:00 horas de este domingo.

Acto seguido, a las 11:00 horas será turno de Motorama vs Chivas Ámbar, ambas novenas vienen de caer en la primera jornada del año, o al menos eso es lo que se piensa tras la ausencia de Motorama en su duelo ante Reales, mientras que Ámbar cayó en la cancha ante Avíos. Buscarán el triunfo que será importante llevar a su estadística.

Las novenas que no ven actividad este fin de semana serán Reales y Guerreras, duelo que sería reprogramado y que espera fecha para saltar al diamante.

Trascendió que se pondrá en marcha este domingo la final de varonil de segunda fuerza, cuando a las 12:00 horas se enfrenten Agua Diamante vs Pejelagartos, en el primer duelo de la serie al mejor de tres encuentros, serie que promete emociones de principio a fin.

La pelota blanda vuelve a escena este domingo y los partidos programados son importantes de nueva cuenta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *