• Spotify
  • Mapa Covid19

Supreme Fight Night entró por la puerta grande a la capital chiapaneca, en una función que además pudo ser vista en vivo en todo el planeta

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Grandes batallas en el hexágono, espectaculares nocauts y hábiles sumisiones, así como un ambiente único que dejó un grato sabor de boca a cientos de espectadores se vivió en Supreme Fight Night 03, función de MMA celebrada en un pletórico salón de la Expo de Convenciones Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.
La adrenalina presente con la presentación de las peleas preliminares profesionales, siendo la primera batalla a favor de la tapatía Leslie Mena, quien ganó en el primer round a la chiapaneca Mildred Flores, por nocaut técnico; el pleito fue en las 125 libras.
En el mismo peso, Sergio “Crazy Dog” Reyes noqueó a Víctor “Chakal” Navarro con un derechazo a la sien que hizo rugir al público.
Mención aparte mereció la última pelea preliminar pactada en el límite de las 145 libras, en la que el tuxtleco Andrés “El Turco” Farrera dio una gran exhibición de poder para derrotar al regiomontano Luis “El Asesino” Padilla, por la vía de la sumisión.
Para el octavo combate de la noche, pactado en las 120 libras, Sara Cova dio una gran exhibición de dominio sobre Sandra “La Sapo” Chimeyo, a quien llevó al piso en los tres rounds para propinarle duro castigo y al final ser favorecida por decisión unánime.
Ya en el primer choque México Vs Brasil, en las 135 libras, Gustavo Gabriel Silva se impuso al peleador nacional Paul “Tierno” Márquez, con una patada a la cabeza en el que sin duda fue el nocaut de la noche.
La revancha para nuestro país vino en la siguiente batalla, en las 170 libras, en la que el brasileño Diego Bianchini hizo gala de su fuerza y valentía ante el regiomontano José “El Pistolero” Medrano, quien en cambio recurrió a toda su experiencia para manejar el combate y llevarlo hasta la decisión, terminando con los brazos en alto para elevar el grito de “México, México” en el recinto.
El broche de oro a #SFN03 llegó con la esperada pelea por el título de la categoría Bantamweight de las 135 libras, en la que el chiapaneco, Luis “El Dragón” Cerón, se impuso con categoría al venezolano-colombiano Luis Antonio “La Bestia” Piñango.
“El Dragón” fue siempre hacia el frente y no permitió que su rival se creciera en ningún momento, por lo que a los 2 minutos con 32 segundos del segundo round fue declarado ganador por nocaut técnico, tras aplicar un gran castigo a su rival sobre la lona que obligó al réferi a parar la pelea.
Tras su victoria, “El Dragón” Cerón recibió el cinturón de parte del presidente de Supreme Fight Night, Artemio Montesinos y ante la distinguida presencia del responsable de la Comisión de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate de Tuxtla Gutiérrez, Adán Castillejos Gallegos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *